ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

La empresa Valiland SL en adelante LAURAVECINO establece las siguientes condiciones generales de venta de sus artículos online: LAURAVECINO realiza envíos a la península, Baleares, Canarias y toda Europa.

CÓMO COMPRAR

Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo: solo tienes que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta, elegir el tipo de envío y tramitar el pedido, utilizando el medio de pago que prefieres: tarjeta de crédito o Paypal.

Los gastos de entrega podrán verse disminuidos o incluso ser eliminados en caso de promociones especiales que, eventual o temporalmente, pueda establecer LAURAVECINO sobre dichos costes, y siempre que de manera expresa lo comunique a sus clientes.

ENVÍOS

Los gastos de envió son gratuitos para todo el territorio Español Excepto Baleares y Canarias.

Envió a Reino Unido estándar 28,00 £ GBP +Gastos de aduana e impuestos a cargo del particular.
No se aceptarán CAMBIOS ni DEVOLUCIONES.

Nivel de servicio en 24-42 horas .

Servicio Internacional Europa: El precio varía en función del país así como los plazos de entrega.

Una vez que el pedido salió de nuestros almacenes se le envió un e-mail notificando que el pedido ha sido aceptado y está siendo enviado, junto con un código de seguimiento del paquete.La empresa de transporte tratará de entregar el paquete en destino. En caso de que esto no tenga éxito, llamarán al cliente para ponerse de acuerdo en una segunda fecha de entrega. Los gastos que dicha modificación genere serán asumidos en todo caso por el cliente.

LAURAVECINO no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor. Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega facilitada en el formulario, por lo que es importante que revise con atención los datos de dirección de entrega. Una vez realizado el pedido, no se permitirá realizar ningún tipo de cambio en la dirección de envío. No nos haremos responsables en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si quieres hacer una DEVOLUCIÓN o un CAMBIO   pincha : https://return.iflastmile.com/es/lauravecino   y sigue los pasos para realizar los cambios de los artículos que desees.


En el caso de los pedidos sobre productos en venta por liquidación de stock comunicados como:

 " REBAJAS " y " OUTLET " 

* SE ADMITEN CAMBIOS.

*NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES.



En ambos casos LAURA VECINO no se responsabiliza de los costes de envío. (Excepto sí se trata de un error nuestro o en caso de tara), pero le ayudaremos a gestionarlo en todo momento.

En el caso del CAMBIO el envío con el nuevo artículo será asumido por LAURAVECINO.


 En ambos casos LAURA VECINO no se responsabiliza de los costes de envío. (Excepto sí se trata de un error nuestro o en caso de tara), pero le ayudaremos a gestionarlo en todo momento.
En el caso de taras seleccione el motivo de devolución “Producto tiene defectos” y suba la imagen. Nos pondremos en contacto para organizar de forma gratuita la recogida del producto a cambiar o devolver y te enviaremos de forma gratuita el nuevo envío. 

En caso de un segundo cambio el cliente se hace cargo de la gestión y costes del envío.

*Para los cambios y devoluciones internacionales (excepto Portugal) LAURAVECINO organiza la recogida y envío del nuevo pedido pero no se hace cargo de los costes de los cuales se hará cargo el cliente.
LAURAVECINO se hace cargo de la recogida y del envío del nuevo producto en el caso de que se realice un cambio.


El plazo para realizar cualquier cambio o devolución comenzará a contar desde la entrega del pedido: 15 días naturales desde que el cliente recibe el producto hasta que manda el email informando de su intención de cambio.

LAURAVECINO no aceptará ningún cambio o devolución sin pegatina protectora, etiqueta, bolsa de embalaje o con el producto en mal estado. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importación o cambio de producto del mismo valor en los términos establecidos en el RDL 1/2007. De no cumplirse estas condiciones LAURAVECINO. no aceptará la devolución ni el cambio.


GARANTÍA Y RESOLUCIÓN DE RECLAMACIONES


Conservar el justificante de compra, su presentación es necesaria para cualquier comprobación, cambio o devolución. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la sustitución del artículo o devolución del importe, en los términos legalmente establecidos.


ARTÍCULOS FUERA DE ACCIONES

Si, en caso excepcional, un artículo fuera de stock posteriormente a la realización de la compra, nos pondremos en contacto contigo de forma inmediata para ofrecerte una solución.


RECLAMACIONES

Además de nuestro Dpto. de Atención al Cliente, existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en la sede de la empresa.

CANCELACIONES

La web se reserva el derecho a cancelar pedidos en caso de errores informáticos que puedan modificar de forma flagrante el precio de un producto.  

Haz click para iniciar la devolución