CONOCE MÁS SOBRE

LAURA VECINO

Cursó sus estudios de Arquitectura Técnica en la Universidad de Navarra y completó su formación en Nueva York, en la Parsons School of Design, para luego dedicarse al mundo de la arquitectura y el diseño.

Después de trabajar durante más de una década en el sector de la arquitectura, dio un giro a su carrera hacia su gran pasión, la moda. Tras unos años centrada en el diseño de moda de baño, en 2019 decide lanzar su nueva marca con su sello más personal, LAURAVECINO.

NUESTRA

FILOSOFÍA

La marca está construida sobre unos valores muy claros, como el respeto y la responsabilidad, tanto interna como en su repercusión en la sociedad y en el medio ambiente. La ética profesional, el trabajo bien hecho, la honestidad son valores que fortalecen la relación de confianza con clientes y proveedores.

Se trata de valores necesarios en la búsqueda de la excelencia.¿El objetivo? Crear una marca de licra de alta calidad, con diseños únicos, impecables patrones y un modelo de negocio sostenible.

NUESTRO

DISEÑO

Diseños en colores neutros, patrones sencillos y sofisticados, líneas puras y minimalistas, que tienen el poder de favorecer cualquier silueta. Se trata de ingredientes que casan con el estilo y la personalidad de su diseñadora.

PRODUCCIÓN LOCAL

MADE IN SPAIN

La producción se realiza íntegramente en España lo que permite controlar al detalle todo el proceso. La selección de los mejores talleres locales garantizan el estándar de calidad y el desarrollo de la industria de la zona.La marca apuesta por un modelo de producción artesanal y de bajo impacto medioambiental

NUESTROS

MATERIALES

La composición de la mayoría de sus productos utiliza licra eco-friendly, de alta calidad y componentes reciclados, acreditada por la Global Recycled Standard (GRS).

La calidad de los materiales ofrece una máxima protección frente a los rayos UV y consigue que los productos de LAURAVECINO sean resistentes y duraderos, y puedan utilizarse durante años.